Volca Sample 2 de Korg

Volca Sample 2 de Korg

Mejorado para Más Groove

Volca sample 2 de korg de nueva generación con más memoria, funciones y conectividad para llevar tu ritmo más lejos que nunca.

Volca Sample 2
El doble de ranuras de muestra, la conectividad USB y el MIDI mejorado hacen de este un digno sucesor.

El volca sample es la unidad rítmica compacta y potente basada en muestras que ha captado la atención y creatividad de innumerables intérpretes de todo el mundo.

La nueva versión conserva todas las características que hicieron que el original fuera tan popular, y añade un puerto micro USB para una mejor conectividad, más memoria para muestras, una nueva biblioteca de sonido actualizada y funciones adicionales para un flujo de trabajo mejorado.
Volca Sample de Korg es uno de los miembros más queridos de la querida familia de instrumentos asequibles y portátiles. Pero está lejos de ser perfecto. Ahora, después de casi seis años desde su presentación, la muestra tiene una secuela. El Volca Sample 2 es visualmente casi indistinguible del original. El único indicio es el puerto micro USB en la parte superior.

Ese puerto USB es definitivamente la mayor actualización aquí. Simplifica enormemente la gestión de muestras. Donde antes tenía que cargar nuevas muestras transfiriendo datos a través de un cable de audio, ahora puede iniciar la aplicación gratuita de bibliotecario de escritorio y cambiar libremente los sonidos al contenido de su corazón. El puerto USB también le permite controlar la muestra a través de MIDI a través de USB, lo que hace que la integración con su DAW sea mucho más simple. Además, la implementación MIDI se ha renovado por completo para la versión dos. Ahora puede asignar diferentes canales MIDI a las diferentes partes, lo que facilitará su uso con un controlador externo.

El volca sample


El volca sample tiene todo lo que necesitas para crear la música que te gusta, ¡y en un formato pequeño y portátil que puedes llevar donde quieras! Por sí sola, es una avanzada máquina rítmica basada en muestras (samples) con un potente motor capaz de ofrecer una polifonía de 8 voces, reverberación digital, un rico y potente filtro doble, y muchos mandos para la manipulación de muestras, que lo convierten en un potente sampler. Con esa cantidad de mandos para la manipulación de muestras, volca sample funciona con 6 baterías AA, tiene un altavoz integrado y pesa sólo 372g / 13oz (sin baterías), ¡haciendo que sea perfecto para usarlo de forma independiente! Además, con sus conexiones USB, SYNC IN-OUT y MIDI, volca sample puede integrarse perfectamente con tu equipo de directo, estudio de producción y, por supuesto, ¡con cualquier otro volca!
 AudioPocket
También puedes utilizar la aplicación dedicada AudioPocket manager para iOS para grabar nuevas muestras sobre la marcha y transferirlas a tu volca sample al instante.

volca sample tiene una capacidad mejorada con 200 localizaciones de memoria; el doble que su predecesor. 50 de ellas están vacías en la configuración de fábrica para que puedas cargar tus propias bibliotecas originales o ya programadas. Las ubicaciones de patrones también se han aumentado de 10 a 16. La nueva generación de volca sample incorpora una nueva biblioteca de sonido que ha sido cuidadosamente seleccionada para adaptarse a las necesidades de todos los productores de música y diseñadores de ritmos.

Esta gran selección de 150 muestras llevará tu producción al siguiente nivel, ya que podrás crear pistas sobre la marcha con sonidos que se adaptan a todos los géneros, ¡incluyendo los más recientes como Future bass, Trap, Lo-Fi hip hop, y muchos otros

Sin embargo, hay algunas funciones solicitadas que faltan, incluida la capacidad nativa de tocar una muestra cromáticamente en el teclado. Y, a juzgar por las reacciones en los foros de mensajes y Reddit, muchos usuarios se contentan con seguir con la Muestra original cargada con un firmware pirateado personalizado llamado Pajen que ya agregó muchas de estas características de software, y muchas más.

Aún así, si no le gusta jugar con las actualizaciones no oficiales del equipo y ha estado indeciso acerca de enganchar una muestra de Volca, esto podría ser lo ideal para usted. El Volca Sample 2 está disponible para preordenar ahora por $ 149 y se enviará a finales de este año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *