Pet Shop Boys lanzan el videoclip de ‘I Don’t Wanna’

Pet Shop Boys ha lanzado este 15 de mayo pasado el videoclip de su canción I Don’t Wanna tras la publicación de su último álbum, Hotspot, el pasado mes de enero.
El grupo británico estrena el vídeo en plena crisis del coronavirus, contexto que les ha obligado a posponer las fechas que tenían previstas en primavera y verano en su gira Dreamland: The Greatest Hits Tour.

El recién estrenado lyric video pone las imágenes a una canción que trata sobre un joven que tiene dificultades para socializar debido a su carácter introvertido, motivo por el que prefiere quedarse en casa en lugar de salir de fiesta. La historia que cuenta I Don’t Wanna se asemeja a la situación que vive actualmente la población a nivel global, confinada en sus hogares debido al avance del Covid-19.

Neil Tennant y Chris Lowe, los integrantes del grupo originario de Reino Unido, continúan promocionando con este sencillo su decimocuarto álbum, que cierra la trilogía producida por Stuart Price y que, desde su lanzamiento, ha logrado posicionarse en los primeros puestos de varios charts musicales. En Reino Unido, Alemania y España llegó a colocarse en el número 3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *