Arturia lanza MicroFreak Vocoder Edition

MicroFreak Vocoder Edition
MicroFreak Vocoder Edition

Arturia lanza MicroFreak Vocoder Edition, y también hay una agradable sorpresa para los propietarios del sintetizador original.
El MicroFreak de Arturia siempre fue un sintetizador “extraño y maravilloso” , y ahora ha dado otro giro intrigante con el lanzamiento de una nueva Edición Vocoder.
Arturia Microfreak vocoder
Esto ofrece 14 modos de oscilador digital, filtros analógicos y muchas opciones de modulación / aleatorización, con el nuevo modo de codificador de voz de 16 bandas que promete transformar su voz “de la manera más extraña posible”.

El motor de codificador de voz ofrece tres formas de onda (diente de sierra, ancho de pulso y ruido) y perillas de timbre y forma que ajustan la respuesta de las 16 bandas de frecuencia. Mientras tanto, los 16 ajustes preestablecidos lo llevan más allá de las voces de robot estándar: espere ‘traducciones de Android’, armonías y secuencias de formantes también.

Obviamente, si tiene un codificador de voz, también querrá un micrófono, y Arturia puede venderle un modelo de cuello de cisne complementario por £ 25. Puede establecer su ganancia de micrófono preferida y la configuración de puerta de ruido en el menú de utilidades.

También puede girar otros sonidos con el vocoder; simplemente conecte un sintetizador, una caja de ritmos o cualquier otra cosa y listo.
También se han realizado algunos cambios estéticos: el panel de control se ha renovado y la franja central ahora tiene un gráfico de Swan. También notará que este modelo viene en un acabado blanco en lugar de la librea negra del original.

También deberíamos decir que, si eres un propietario de MicroFreak que está leyendo todo esto y se siente bastante molesto, no temas.

Resulta que el puerto de auriculares de su sintetizador (y de hecho, en la edición Vocoder) tiene un conector TRRS, lo que significa que, una vez que haya descargado la actualización 2.1, puede conectar un micrófono en línea para teléfono inteligente adecuado. con conector TRRS y disfrute de la funcionalidad de codificación de voz usted mismo, sin costo adicional. Entonces, todos son ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *