ROBERT HOOD EN UNA IGLESIA DE BERLÍN EN NOVIEMBRE

Written by on 22/10/2018

El artista de Detroit creará un templo tecno.

En un viernes de noviembre, el techno de Detroit don Robert Hood, en muchos aspectos una influencia esencial en el propio sonido del minimal techno  de Berlín, tocará en el Haupstadt para dar un espectáculo, como ha hecho tantas veces antes. Esta vez, sin embargo, el escenario será un poco diferente. El Headline de Hood no estará en las últimas horas de la noche, ni estará  al frente de una pista de baile con cientos de ravers.

En cambio, los asistentes a este noviembre experimentarán un nuevo tipo de techno soul y espiritualidad. Entre las 7 de la tarde y las 9 de la noche del viernes 9 de noviembre, la iglesia de St. Thomas en Kreuzberg será la anfitriona del “Ministro de la Palabra de Dios”, ya que ofrece a los feligreses la oportunidad única de escucharlo predicar y tocar.

La música de Hood, particularmente bajo su apodo Floorplan, ha tendido hacia un compromiso más explícito con temas religiosos en los últimos años, y el sermón y la actuación de St. Thomas Kirche serán una oportunidad única para los fanáticos del techno en Berlín para ver esto aplicado en la práctica. .

Pero no te preocupes. Si quieres ver a Hood tocar en un ambiente de club más familiar, esa noche tocara en  Tresor junto a Magda El Bayoumi.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Techno Radio

Uculturemix Electronic Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background