Reloop Workshop 2018 BA

Written by on 31/08/2018

Reloop-664x400.jpg

Durante el mediodía del martes 28 de agosto, la compañía alemana Reloop presentó de manera oficial su linea de equipamiento para DJs, en la que se incluían controladores, mixers, bandejas, puas para su linea de bandejas, compacteras, auriculares y monitores para home studio.
Durante la jornada estaba programada la participación de reconocidos Djs de la escena nacional, el director de Someco Electronics S.A. (empresa distribuidora de la marca a nivel nacional) y Roger Barbyer, director de ventas por Reloop International.
Durante la jornada se presentó a la marca desde sus origenes y cual es su visión, dejando en claro que es una marca hecha por djs para djs, satisfaciendo las diferentes necesidades que puedan surgir al momento de pasar música. Luego llegó el turno de los djs, comenzando con Tommy Jacobs, quién comentó las principales características de los equipos presentados, desde los mas básicos hasta los de uso profesional.
Una vez presentados los equipos, Bad Boy Orange, uno de los djs pioneros dentro del drum & bass a nivel nacional y mentor de las fiestas +160, paso a comentar las virtudes de la bandeja Reloop RP-8000, distinguiendose de sus competidores por la versatilidad que ofrece a la hora de tocar con vinilos a traves del software SERATO.
Ya para el cierre hubo sorteos y dos set a cargo de Diego Ro-k y el dj residente de The Bow, Nim


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Techno Radio

Uculturemix Electronic Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background